Cancha

Hermana de Cristiano estalla y asegura quieren destruirlo

España.- Katia Aveiro no se guardó nada y estalló por la expulsión que vivió su hermano Cristiano Ronaldo en el duelo entre la Juventus y el Valencia de la Champions League. En una publicación...
  • Por Editor Em
Hermana de Cristiano estalla y asegura quieren destruirlo

España.- Katia Aveiro no se guardó nada y estalló por la expulsión que vivió su hermano Cristiano Ronaldo en el duelo entre la Juventus y el Valencia de la Champions League.

En una publicación en Instagram, Katia calificó el hecho como una vergüenza en el futbol y aseguró que quieren destruir al jugador de la “Juve”.

Vergüenza en el futbol. Se hará justicia. Quieren destruir a mi hermano, pero Dios nunca duerme. Vergonzoso”, señaló.

katia aveiro, cristiano ronaldo, champions league, uefa, liga de campeones, expulsión cristiano

El portugués fue expulsado en su primer partido con la Juventus en la Champions League, luego de verse involucrado en un choque con un rival que parecía no tener ninguna importancia, pero vio la tarjeta roja directa por el árbitro alemán Felix Brych a los 29 minutos del partido con el Valencia en España.

Se va a pagar caro por estás lágrimas”, continuó Katia en otra publicación en Instagram.

Las imágenes de televisión mostraron a Ronaldo en una disputa con el colombiano Jeison Murillo, quien se lanzó al piso quejándose por una falta. El portugués se acercó para recriminarle la acción y pareció tomarlo del pelo, antes de que varios jugadores de ambos equipos los rodearan en medio de una acalorada discusión.

"La expulsión de Cristiano es uno de esos casos en los que el VAR ayuda a los árbitros. Quedarse con 10 podría haber complicado las cosas, pero afortunadamente no fue así", dijo tras el partido Massimiliano Allegri, técnico de la Juve.

Tags: