Noticias

Denuncian abuso de policías de Aquiles Serdán

Chihuahua.- De nueva cuenta elementos de seguridad fueron denunciados por abuso de autoridad tras arrestar a una persona y golpearla, pero en esta ocasiones de parte de policías del municipio de Aquiles...
  • Por Editor Em
Denuncian abuso de policías de Aquiles Serdán

Chihuahua.- De nueva cuenta elementos de seguridad fueron denunciados por abuso de autoridad tras arrestar a una persona y golpearla, pero en esta ocasiones de parte de policías del municipio de Aquiles Serdán.

Ciudadanos del municipio aledaño a la capital del estado, dieron a conocer sobre el hecho por medio de videos, en los cuales se puede notar como un agente municipal de Aquiles Serdán bajo de su camioneta particular para agredir a un ciudadano y amanearlo con la pistola desenfundada.

De igual manera poco tiempo después varios elementos acuden a una tienda para sacar al hombre con el que se hizo de palabras el policía municipal, todo a punta de golpes y amenazas.

Durante el conflicto algunos de los familiares tratan de rescatar al joven para que no sea detenido, por lo cual se hace una riña con los policías.

Varios de los ciudadanos vía Facebook dieron a conocer que estos elementos policíacos de la zona, son agresivos y han ejercido el abuso de autoridad durante mucho tiempo, y este tipo de conflictos se han dado en varias ocasiones.

Tags: