Local

Piden dirigentes juveniles renuncia de Omar Bazán

Juárez.- Jovenes representantes de diversos organismos juveniles del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se reunieron esta noche para pedir la renuncia del presidente de ese partido Omar Bazán...
  • Por Redacción1
Piden dirigentes juveniles renuncia de Omar Bazán

Juárez.- Jovenes representantes de diversos organismos juveniles del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se reunieron esta noche para pedir la renuncia del presidente de ese partido Omar Bazán Flores.

“Hoy nos reunimos 9 jóvenes que representamos los organismos juveniles del partido, con un solo objetivo, pedir la renuncia inmediata del Presidente del Comité Directivo Estatal Omar Bazan Flores”, informaron

Según se comentó la acción se realiza  debido a la toma de decisiones arbitrarias durante la presencia de Bazán  al frente del Comité Directivo Estatal.

”Dichas desiciones dañan a diario a miles de militantes honestos y respetables a lo largo y ancho de nuestro estado, los jóvenes no estamos dispuestos a militar en un partido que es manejado por un solo hombre, somos los responsables de buscar que nuevamente el partido regrese a sus bases y actores como el nada abonan en él desarrollo de nuestra institución”, agregaron.

 

En la reunión estuvieron:

Salvador Habib Hepo Simental – dirigente estatal del CTU

Pedro Beristain Flores – dirigente estatal de la EJR

Hugo Corral González – dirigente estatal del MJM

Sasan Naderi Bahrekazemi – dirigente estatal de la JT

David Yahir Perez Espinoza – dirigente municipal de la JT

Alejandra Lozano Bustamante – dirigente municipal EJR

Evelyn Martínez Balderrama – dirigente municipal de el MJM

Diva Acosta Cobos

Adán Martinez Lazcano – dirigente municipal Del CTU

Tags: