Noticias

Caen 2 presuntos sicarios en Juárez

Juárez.- Eduardo Daniel H. M. de 24 años y German M. D. de 23 años, fueron detenidos al asegurarles una escuadra calibre 40 con un cargador abastecido con 15 cartuchos útiles del mismo calibre, arma...
  • Por editora02
Caen 2 presuntos sicarios en Juárez

Juárez.- Eduardo Daniel H. M. de 24 años y German M. D. de 23 años, fueron detenidos al asegurarles una escuadra calibre 40 con un cargador abastecido con 15 cartuchos útiles del mismo calibre, arma que presuntamente fue utilizada para cometer asesinatos.

La detención se llevó a cabo luego de que agentes municipales tuvieron conocimiento acerca de dos sujetos armados a bordo de un vehículo Pontiac Grand Prix, color azul, modelo 2000, que circulaban en la colonia Kilómetro 20.

Al realizar las labores de búsqueda lograron ubicar un vehículo que reunía dichas características en el cruce de las calles Panamericana y Carretera a Casas Grandes, de la colonia antes citada, mismo que era conducido a exceso de velocidad y de manera imprudente.

De inmediato, los oficiales le marcaron el alto al conductor quien iba acompañado de otro sujeto para señalarle la falta administrativa cometida, por lo que al detener su marcha se procedió a realizarles una inspección preventiva tanto a los tripulantes como al vehículo, localizándoles en medio de los asientos un arma de fuego tipo escuadra calibre 40 con un cargador abastecido con 15 cartuchos útiles, calibre con el que han matado a varias personas en el sector, motivo por el cual fueron puestos bajo arresto.

Tags: