Noticias

Ejecutan chofer de trailer de madera en Guerrero

  Guerrero.- El cuerpo de un hombre sin vida, al parecer conductor de un tráiler cargado con madera que quedó varado en medio de la carretera, fue localizado a la altura del kilómetro 18 del tramo...
  • Por Editor Em
Ejecutan chofer de trailer de madera en Guerrero

Guerrero.- El cuerpo de un hombre sin vida, al parecer conductor de un tráiler cargado con madera que quedó varado en medio de la carretera, fue localizado a la altura del kilómetro 18 del tramo San Pedro a San Juanito.

Agentes de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente se trasladó hasta el lugar en donde tuvo a la vista el cuerpo de un masculino con heridas producidas al parecer por proyectiles de arma de fuego en tórax.

El cuerpo se localizó a un costado de la puerta del conductor de un tráiler de la marca Kenworth, color gris, con placas de circulación 05 AA 6S con una plataforma cargada con madera y en la cinta asfáltica se observa una mancha de varios metros por derrame de combustible.

En la parte trasera del tractocamión, en las salpicaderas se encontró una cartulina en color blanco con un mensaje que advierte sobre el saqueo de madera por parte de un grupo criminal en la zona serrana.

El masculino sin vida, vestía una camisa en color morado y dibujos de flores en color guinda, pantalón de mezclilla negro, botas en color café, cinturón café.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía zona occidente, embaló en el lugar diversos casquillos de armas de fuego al parecer calibre .223 y 7.62 x 39.

Tags: