Espectáculos

Vídeo: Gabriel Soto e Irina Baeva juntos en Beverly Hills

Lo que se especuló durante meses, parece que se hizo realidad. El actor mexicano Gabriel Soto y la actriz Irina Baeva de origen ruso mantienen un romance, informó hoy la cadena Telemundo. Soto y Baeva...
  • Por Redacción'
Vídeo: Gabriel Soto e Irina Baeva juntos en Beverly Hills

Lo que se especuló durante meses, parece que se hizo realidad. El actor mexicano Gabriel Soto y la actriz Irina Baeva de origen ruso mantienen un romance, informó hoy la cadena Telemundo.

Soto y Baeva fueron vistos caminar en pleno día tomados de la mano sin esconderse el pasado fin de semana en Beverly Hills, en compañía de un amigo, según imágenes que mostró el programa "Suelta la Sopa".

Gabriel Soto visitó Las Vegas el pasado fin de semana para disfrutar de su deporte favorito, el boxeo, con la pelea del Canelo y GGG, mientras que Baeva posteó fotos de ella en sus redes sociales en la misma ciudad, según la televisora.

Al ser cuestionados sobre el noviazgo por un reportero, Irina siguió caminando y Gabriel dijo "todo va bien, gracias" y sobre un bolsa que traía en la mano el galán aclaró que ella le había comprado algo.

Soto, de 42 años, se divorció el pasado 24 de mayo de la actriz Geraldine Bazán, con la la que tuvo una relación de 10 años y con la que tiene dos hijas: Elissa Marie y Alexa Miranda.

Hasta ahora el actor había negado el romance con Baeva, de 26 años. Ambos protagonizaron la telenovela "Vino el amor", que se estrenó en México en agosto del 2016.

Tags: