Cancha

Felicita con abrazo Slim al Canelo

El triunfo del boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez sobre el kazajo Gennady Golovkin el pasado 15 de septiembre, fue seguido de cerca por el empresario mexicano Carlos Slim, quien felicitó al deportista...
  • Por editora02
Felicita con abrazo Slim al Canelo

El triunfo del boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez sobre el kazajo Gennady Golovkin el pasado 15 de septiembre, fue seguido de cerca por el empresario mexicano Carlos Slim, quien felicitó al deportista tapatío en la celebración posterior al duelo celebrado en Las Vegas.

Después de proclamarse nuevo rey del peso medio, Saúl festejó con amigos cercanos en la ciudad sede del encuentro, donde se reunió con el magnate mexicano, quien le estrechó la mano y selló la "enhorabuena" con un abrazo.

Con música de mariachi, el tapatío fue recibido por seguidores y personas cercanas, quienes no dejaban de abrazarlo y aprovechaban la ocasión para celebrar las fiestas patrias.

Después de que Canelo y Golovkin empataron el 16 de septiembre del año pasado, ambos pugilistas tuvieron su revancha en la TMbolie Arena, donde el mexicano se impuso por decisión dividida, lo que dejó abierta la puerta a un tercer episodio donde GGG podría buscar la revancha.  

Tags: