Local

Anuncian tercer seminario de marketing digital

Chihuahua.- El tercer seminario de marketing se desarrollará en 9 días a los interesados, el cual brindará capacitación para atraer y manejar clientes en los distintos negocios. El presidenta de...
  • Por Alejandra Moreno

Chihuahua.- El tercer seminario de marketing se desarrollará en 9 días a los interesados, el cual brindará capacitación para atraer y manejar clientes en los distintos negocios.

El presidente de la red de ecosistema emprendedor, Carlos Espino Enríquez, indicó que las dos series pasadas resultaron exitosas ya que ha permitido capacitar hasta 200 personas con el concepto de icomers.

Es este tercer seminario se tendrán tres sedes; el salón de seminarios de la Uach, sala L’éteoile de Ulsa y el living lab (en parque industrial las Américas), los días 25, 26 y 27 de septiembre hasta los 03, 04, 09, 10 y 11 de octubre. 

El costo de inversión será de $150.00, aportación que será donada a la fundación Fernandito Lazalde quiero jugar A. C., la cual atiende a niños que padecen los distintos tipos de cáncer. 

Los temas como modela tu negocio, identidad corporativa, Facebook, clientes frecuentes en 5 pasos, importancia de redes sociales, inteligencia artificial y estrategias para vender, entre otras.

El cupo será limitado a 100 personas y todas las capacitaciones se realizarán en un horario de las 15:00 a las 19:00 horas.

Tags: