Cancha

Regalan cervezas en Cleveland para celebrar primer triunfo de Browns desde 2016

México.- Los Cafés de Cleveland lograron este lunes su primera victoria en 635 días al superar un marcador adverso de 14-0, en el debut mágico de un Baker Mayfield que apunta para convertirse en el...
  • Por Editor 1
Regalan cervezas en Cleveland para celebrar primer triunfo de  Browns desde 2016

México.- Los Cafés de Cleveland lograron este lunes su primera victoria en 635 días al superar un marcador adverso de 14-0, en el debut mágico de un Baker Mayfield que apunta para convertirse en el nuevo ídolo de una ciudad con muy pocos éxitos deportivos para celebrar.

Los Browns tuvieron un inicio errático y recibieron dos anotaciones de los Jets de Nueva York; para colmo, el quarterback ex de los Bills Tyrod Taylor tuvo que salir por una conmoción cerebral, lo que le dio la oportunidad a Mayfield, primera selección global en el pasado draft, de liderar una remontada de ensueño.

El partido culminó con un marcador de 21-17, y Mayfield conectó 17 de sus 23 envíos para finalizar con 201 yardas. Con esto, los de Cleveland rompieron su racha de 19 partidos sin victoria, pues su último triunfo había sido en la navidad de 2016.

Con el triunfo, también se abrieron decenas de refrigeradores llenos de cerveza gratuita que permanecían encadenados en distintos puntos de la ciudad hasta que terminara la mala racha. De acuerdo con un reportero de CNN, la algarabía desatada, más la bebida regalada, hicieron que se viviera un ambiente de júbilo similar al de 2016, cuando los Cavaliers lograron un título de la NBA.

 

Tags: