Local

Piden ayuda para sinaloenses

Chihuahua.- Por medio de la organización Esperanza de luz IAP, se busca ayudar a los sinaloenses afectados por las recias lluvias de los últimos días. Como ya se ha publicado en medios de comunicación,...
  • Por editora02
Piden ayuda para sinaloenses

Chihuahua.- Por medio de la organización Esperanza de luz IAP, se busca ayudar a los sinaloenses afectados por las recias lluvias de los últimos días.

Como ya se ha publicado en medios de comunicación, Sinaloa se encuentra en un estado de emergencia luego de que las lluvias azotaran la ciudad, inundando ciudades enteras, por lo que muchas familias perdieron su patrimonio y fueron evacuadas.

Ante esto Esperanza de luz pide la ayuda de la comunidad para recolectar víveres y ropa para los damnificados. Entre las cosas que se solicitan están: alimentos enlatados, papel higiénico, fórmula para bebé, pañales, toallas femeninas, agua embotellada, kit de primeros auxilios, ropa para todas las edades, jabón de baño, pasta dental, frijol, arroz, lenteja y garbanzo.

Si no se puede hacer aportación en especie, se puede hacer monetaria a través del banco Banamex, en la cuenta para depósitos 70094534877 y transferencias al 002743700945348770

Para mayor información se pueden comunicar al teléfono (668)812 3952 o al correo [email protected]

Tags: