Noticias

Huawei trollea a fanáticos en espera del iPhone XS

os nuevos iPhone XS y XS Max llegaron oficialmente este viernes a las Apple Store de varios países alrededor del mundo, por lo que las filas de fanáticos para adquirir estos equipos se organizaron...
  • Por Editor 1
Huawei trollea a fanáticos en espera del iPhone XS

os nuevos iPhone XS y XS Max llegaron oficialmente este viernes a las Apple Store de varios países alrededor del mundo, por lo que las filas de fanáticos para adquirir estos equipos se organizaron incluso hasta 24 horas antes de que comenzará su venta.

Ante la larga espera y la falta de una batería más grande en los teléfonos de Apple, la fabricante china de tecnología Huawei aprovechó para realizar lo que podíamos llamar una sencilla pero gran campaña de ‘trolleo’ en contra de la firma estadounidense.

“Aquí hay un banco de energía. Lo necesitarás” decían unas cajas de regalo entregadas por personas vestidas con una playera de Huawei a las personas que se encontraban en las filas frente a la Apple Store en Singapur, rematando con un simple “Cortesía de Huawei”.

El portal Apple Insider asegura que alrededor de 200 unidades de baterías portales o ‘Power Banks’ con un valor aproximado de $1,100 MXN (59 dólares) fueron entregadas de forma gratuita durante el jueves por la noche.

Obviamente la intención de Huawei es recordarle a los usuarios de un iPhone que la batería de sus equipos tienen poca capacidad, sobre todo el iPhone XS que es un 2.2 por ciento más pequeña que la del iPhone X original, aunque la compañía asegura que dura más tiempo.

Tags: