Local

Harán paro de brazos caídos en institutos tecnológicos del país

México.- El lunes 24 de septiembre, el lunes 1 y martes 2 de octubre, se realizará un paro de brazos a nivel nacional en los Institutos Tecnológicos y Centros de Trabajo pertenecientes al TecNM. El...
  • Por editora02

Anuncian que harán paro de brazos caídos.

Anuncian que harán paro de brazos caídos.

Anuncian que harán paro de brazos caídos.

Anuncian que harán paro de brazos caídos.

México.- El lunes 24 de septiembre, el lunes 1 y martes 2 de octubre, se realizará un paro de brazos a nivel nacional en los Institutos Tecnológicos y Centros de Trabajo pertenecientes al TecNM.

El personal sindicalizado, Sección 61, de la institución se siente agredido y molesto con el estilo de administrar el TecNM, por parte del maestro Manuel Quintero Quintero y al instituto por parte del dr. José Rivera Mejía.

Indican en un documento que las dirigencias se han caracterizado por la “opacidad, corrupción, nepotismo y enrarecimiento del clima labroral”, como resultado de ello, señalan en el documento, es la falta de pagos de prestaciones, el uso antirreglamentario y violatorio a los reglamentos de trabajo, la opacidad y discrecionalidad con la que usan los recursos financieros y las plazas, así como una serie de mentiras respecto al nivel académico de la escuela pues señalan que va en aumento cuando va deterioro, entre otras.

Por lo que, de acuerdo a las reuniones sindicales tomaron la decisión de hacer paro de brazos caídos.

Uno de los anuncios que emitieron indica: “Esto debido a la serie de irregularidades, nepotismo, corrupción y opacidad por parte de las autoridades administrativas del TecMn y del Instituto Tecnológico de Chihuahua”.

Tags: