Local

Hay video del crimen de Karen en el Christus Muguerza: cedh

Chihuahua.- El presidente de la comisión de derechos humanos del estado, José Luis Armendáriz, indicó que se está a la expectativa de la investigación del crimen de la anestesióloga Karen Estrada...
  • Por Alejandra Moreno
Hay video del crimen de Karen en el Christus Muguerza: cedh

Chihuahua.- El presidente de la comisión de derechos humanos del estado, José Luis Armendáriz, indicó que se está a la expectativa de la investigación del crimen de la anestesióloga Karen Estrada Ávila, en cuanto a que el proceso se encuentre dentro del curso y términos legales.

Armendáriz comentó que el lamentable hecho suscitado en las instalaciones del hospital Christus Muguerza, cuenta con elementos suficientes como videos de las cámaras del edificio y las demás medidas de seguridad con las que cuenta el hospital.

“Manifestamos a los familiares la disposición de la institución si en un momento dado llegará a existir alguna inconformidad con respecto al agotamiento o al curso que estuviera tomando la investigación”, externó el titular de derechos humanos. 

Por medio de una entrevista vía telefónica, informó que no se cuenta con alguna queja por parte de los familiares de la hoy occisa, mas estarán atentos a cualquier inconformidad que se presente con la fiscalía general del estado quien es la encargada de los tiempos de investigación.

“Presuponemos que se está desarrollando dentro de los términos y con la conformidad de los plazos por los propios familiares de las víctimas”, culminó.

Tags: