Policial

Los detienen cuando intentaban asaltar con 9 mm y arma de juguete

Los 3 probables responsables de intentar asaltar la tarde del jueves un negocio de chatarra, ubicado al sur de la ciudad, , fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, a fin de responder...
  • Por Editor 1
Los detienen cuando intentaban asaltar con 9 mm y arma de juguete

Los 3 probables responsables de intentar asaltar la tarde del jueves un negocio de chatarra, ubicado al sur de la ciudad, , fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, a fin de responder por los probables delitos de tentativa de robo con violencia, portación ilegal de armas de fuego y otros que pudieran resultar en su contra.

Según información del reporte efectuado por los agentes, el hecho se suscitó alrededor de las 17:00 horas, en las calles Torosaurio y Jabalí, en la colonia Valle Dorado, hasta donde llegaron los presuntos, de nombres Alan Antonio G. S., de 22 años, Javier Roberto S. M., de 29 y Oscar Armando S. V., de 31, a tratar de despojarlos del dinero, amenazándolos con dos armas.

Posteriormente huyeron del lugar a pie y a bordo de un Chevrolet Aveo color gris, modelo 2017, con placas de circulación ENA2445, que fue seguido por los agentes hasta lograr que el conductor detuviera su marcha y ubicar a otro en calles aledañas, persecución monitoreada en algunos tramos con apoyo de las cámaras de videovigilancia.

Como evidencia del frustrado asalto, los agentes aseguraron un arma corta, calibre 9MM y otra larga que resultó ser de utilería y que junto a los detenidos fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Boletín informativo de la DSPM.

Tags: