Espectáculos

Rencillas entre conductoras deja sin trabajo a periodista

En el medio del espectáculo, es bien sababido que entre las periodistas de espectáculos Maxine Woodside y Pati Chapoy no hay buena relación, de hecho, se habla que hay un tipo de rencilla, desde...
  • Por Redacción'
Rencillas entre conductoras deja sin trabajo a periodista

En el medio del espectáculo, es bien sababido que entre las periodistas de espectáculos Maxine Woodside y Pati Chapoy no hay buena relación, de hecho, se habla que hay un tipo de rencilla, desde hace años, entre ambas.

Ahora, ha salido a la luz que "La Reina de la radio" corrió a una de sus colaboradoras por haberse sumado al proyecto de Chapoy, "Caiga quien caiga", que se transmite por el canal A+ de Televisión Azteca.

Estamos hablando de la periodista de espectáculos de Laura Estrada quien de la noche a la mañana dejó de aparecer en el programa "Todo para la mujer" de Maxine woodside, y es que dicen que ésta última estalló en furia cuando se enteró que Laura fue invitada al programa de Azteca.

Los seguidores reclamaron a Maxine y lamentaron la decisión, pues aseguraron que no es justo para todos, pues su argumento había sido que no pueden estar en otras emisiones, mientras colaboren con ella, y esto no aplica para Ana María Alvarado quien colabora para más de una emisión.

Ante lo sucedido Laura dio su versión por medio de su cuenta de Twitter, de hecho, en uno de los mensajes aseguró que hay que respetar las decisiones que se toman.

Laura colaboró con Maxine, por más de un año y algunos usuarios consideran que es una gran pérdida para la producción. 

Tags: