Local

Realiza simulacro Fiscalía

Chihuahua.-Con el objetivo de fomentar mayor cultura, prevención e informar a la población de cómo actuar en caso de desastres naturales. La FGE (Fiscalía General del Estado) realizó un simulacro...
  • Por Editor 1

Chihuahua.-Con el objetivo de fomentar mayor cultura, prevención e informar a la población de cómo actuar en caso de desastres naturales. La FGE (Fiscalía General del Estado) realizó un simulacro de sismo en el edificio ubicado en la calle Paseo Bolívar,  en el participaron distintas entidades tales como elementos policíacos, protección Civil, paramédicos, más de 400 empleados, así como también parte de la ciudadanía que se encontraba en el lugar.

La Fiscalía llevó a cabo sin ninguna eventualidad e inconveniencia en un periodo de cuatro minutos con doce segundos la evacuación total del área.  

También se guardó un minuto de silencio  a memoria de las víctimas que han perdido la vida en estos eventos naturales que ocurren  en el centro del país.

 “Se cumplieron con los protocolos de seguridad, hubo organización y se respetó la señalización; este tipo de ejercicios nos permiten medir la capacidad de respuesta y saber las áreas que podemos mejorar”, indicó uno de los brigadistas responsables del acto.

Tags: