Local

Cambio de subsecretaría en Juárez genera un nuevo presupuesto

Chihuahua.- El subsecretario de egresos de hacienda, Eduardo Fernández Herrera, explicó que los cambios realizados en la secretaría general de gobierno al trasladar a esta ciudad la subsecretaria de...
  • Por Federico Martínez Vargas
Cambio de subsecretaría en Juárez genera un nuevo presupuesto

Chihuahua.- El subsecretario de egresos de hacienda, Eduardo Fernández Herrera, explicó que los cambios realizados en la secretaría general de gobierno al trasladar a esta ciudad la subsecretaria de gobierno en Juárez, representan un movimientos a la estructura orgánica de la dependencia, se debe generar un presupuesto que debe ser aprobado en el ejercicio fiscal 2019.

Mencionó que esta modificación en la estructura requiere la aprobación por parte de la secretaría de la función pública, así como de recursos que forman parte del presupuesto para poder operar.

El funcionario indicó que estos ajustes representan movimientos a la estructura orgánica de la dependencia, los cuales deben de ser validados por la función pública y así generar un presupuesto para su respectiva aprobación en el ejercicio fiscal 2019.

Cabe recordar que la semana pasada, el gobernador Javier Corral Jurado anunció que la sub secretaría de gobierno en Ciudad Juárez sería trasladada a esta ciudad, cargo que estará ocupando Luis Fernando Mesta Soulé.

Tags: