Noticias

Sergio Almaraz toma mando de transito de Juárez

Juárez.- El director general de Tránsito, Sergio Almaraz Ortiz, tomó la noche de ayer el mando de la Corporación, luego de que el presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez, le dio el nombramiento...
  • Por Editor 1
Sergio Almaraz  toma mando de transito de Juárez

Juárez.- El director general de Tránsito, Sergio Almaraz Ortiz, tomó la noche de ayer el mando de la Corporación, luego de que el presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez, le dio el nombramiento de manera oficial.

El funcionario inmediatamente sostuvo una reunión con los comandantes y supervisores de todos los distritos, a quienes les dio las primeras indicaciones, entre las que se encuentran trabajar con la frente en alto y un espíritu de servicio más allá del propio interés.

De igual manera, congregó a los coordinadores de todas las áreas administrativas a primera hora.

Comentó además que ya se cuenta con un plan de trabajo integral, donde se incluyen ejes primordiales como la seguridad vial, movilidad, profesionalización de los agentes, estandarización de procesos, ingeniería urbana y, sobre todo, una gran carga de valores e ideales para formar una mejor corporación.

“El principal objetivo es brindarle a la ciudadanía una de las mejores instituciones policiacas de todo el país, mejorando los indicadores y reduciendo la riesgos viales en las calles”, finalizó.

Tags: