Cancha

 Realizan 24 entrevistas para el Tri; agradecen al Tuca

México.- Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, indicó que han tenido un total de 24 entrevistas con entrenadores, lo que les permite estar en la etapa de análisis para elegir...
  • Por Editor Em
 Realizan 24 entrevistas para el Tri; agradecen al Tuca

México.- Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, indicó que han tenido un total de 24 entrevistas con entrenadores, lo que les permite estar en la etapa de análisis para elegir al técnico que lleve a buen puerto a la Selección Mexicana al Mundial de Qatar 2022.

Ha habido 15 entrevistas presenciales, 9 telefónicas, Y nos pone una situación el poder elegir a un técnico que nos lleve a buen puerto en el 2022. Desde que llegué a la FMF dejé instrucciones muy claras, esta es una decisión estructurada, estratégica y no urgente”, indicó.

Por su parte, agradeció a Ricardo ‘Tuca’ Ferretti y a la directiva de Tigres por haber prestado al técnico al Tricolor.

“Profundo agradecimiento al señor Ricardo Ferretti y a la directiva de Tigres por habérnoslo prestado, siempre va a ser un lujo tener a gente como Ricardo en las filas de la Selección Nacional y a su equipo de trabajo. Nos ha permitido seguir avanzando en este proceso de selección, de evaluación, ya estamos en el momento de tomar decisiones y en los próximos días-semanas podríamos comunicar”, mencionó.

Tags: