Local

Regidores de morena no saben que al city manager lo impulsó su partido: PAN

Chihuahua.- El regidor de la fracción parlamentaria del PAN, Alfredo Chávez Madrid, calificó como erróneas las declaraciones de los regidores de morena respecto al tema del city manager. Comentó...
  • Por Alejandra Moreno
Regidores de morena no saben que al city manager lo impulsó su partido: PAN

Chihuahua.- El regidor de la fracción parlamentaria del PAN, Alfredo Chávez Madrid, calificó como erróneas las declaraciones de los regidores de morena respecto al tema del city manager.

Comentó que los regidores desconocen completamente el tema, ya que al figura fue impulsada por el propio partido de izquierda en Ciudad de México en el 2013.

“Es un error que se diga que se quiera conservar 15 años el gobierno, yo no sé de dónde sacaron eso, yo creo que al regidor le ganaron las ansias de novillero; yo los invitaría a que no diéramos declaraciones cuando no sabemos del tema”, expresó Chávez Madrid. 

Destacó que figura ayudaría a despolitizar los servicios públicos, y a darle en general una mejora continua a la ciudad.

Por último, el regidor presidente de la comisión de gobernación, hizo una atenta invitación a los regidores de movimiento regeneración nacional a no hablar de temas que se desconocen.

Cabe destacar que los regidores de morena se manifestaron en contra de la implementación de la figura del city manager, con los argumentos de dejar al PAN local 15 años consecutivos al mando, además de no ver necesaria tal función para el municipio.

Tags: