Cancha

Talavera le vende su puesto al Diablo

México.- A raíz de los errores que cometió en los últimos partidos del Toluca y que costaron puntos en algunos de ellos, el arquero Alfredo Talavera se mantiene en constante comunicación con su técnico,...
  • Por Editor Em
Talavera le vende su puesto al Diablo

México.- A raíz de los errores que cometió en los últimos partidos del Toluca y que costaron puntos en algunos de ellos, el arquero Alfredo Talavera se mantiene en constante comunicación con su técnico, Hernán Cristante, quien incluso le preguntó cómo se encontraba o si algo pasaba.

En conferencia de prensa, el portero mundialista reaccionó de forma tranquila sobre los recientes comentarios por sus fallas, y compartió que a su estratega le puso sobre la mesa el puesto en caso de que lo considere necesario por el bien del equipo.

Si estuviera haciendo algo diferente yo sería el primero en decirlo. Platiqué con Hernán, él platicó conmigo de cómo me sentía, le dije que espectacular, pero que nadie es más importante que el equipo: ‘si tú vas hacer algo, hazlo, si tú me quieres descansar una semana, dos partidos, los que tú quieras, primero está el equipo’”, compartió.

Alfredo Talavera Falla Toluca

El arquero le hizo frente la crítica, pero reconoció que los errores son parte del crecimiento y si estos no existieran no habría ningún camino al éxito, por lo que seguirá disfrutando del juego.

Puedo poner miles de pretextos, pero ese no sería yo. Es este que está aquí, dando la cara como siempre. No le debo a nadie y al que le deba que me lo diga, no me tengo que esconder, simplemente voy a disfrutar lo que hago”, confesó.

Talavera Errores Toluca

Por último, Talavera expresó su deseo de ganar otro título con los Diablos Rojos, luego de que el torneo pasado estuvieron muy cerca de conseguir el doblete, por lo que su objetivo es buscar la clasificación a la fiesta grande y seguir el camino para estar de nuevo en la final.

Estuvimos a nada de ganar el torneo pasado dos finales, lo que nos queda es hacer los mejores partidos para llegar de la mejor manera a la liguilla, clasificar, seguir avanzando y regalarle un campeonato a nuestra afición, a nuestra institución, a nosotros mismos, nuestras familias ya se lo merecen”, finalizó.

Toluca recibe al Necaxa este sábado a las 17:00 horas, en duelo de la Jornada 10 del Apertura 2018.

Tags: