Nacional

Vacía PRI oficinas asignadas a Morena en cámara

México.- Muebles y equipo son sacados de las oficinas que eran del PRI y que fueron asignadas a Morena en la Cámara de Diputados. Sillas, escritorios, sillones, libreros, archiveros y hasta percheros...
  • Por Editor Em
Vacía PRI oficinas asignadas a Morena en cámara

México.- Muebles y equipo son sacados de las oficinas que eran del PRI y que fueron asignadas a Morena en la Cámara de Diputados.

Sillas, escritorios, sillones, libreros, archiveros y hasta percheros son parte de la mudanza de los espacios que ocupaban los priistas en anteriores legislaturas, cuando eran más de 200.

Ahora, con sólo 47 legisladores, nada más tienen lugares asignados en la planta baja y el tercer piso del edificio H.

Al tricolor le sobran muebles y ahora los va a almacenar entre los edificios A y B , tras escoger lo que les hace falta o lo que esté en mejores condiciones.

Los diputados de Morena que se quedaron en el primer piso del H, los de Tamaulipas, Querétaro, Coahuila, Zacatecas, Puebla, Sonora, Guanajuato y Quintana Roo, no tendrán mobiliario completo porque el PRI ya sacó el equipo de oficina.

Ello, a diferencia de los morenistas que ocuparán el segundo piso del H, que eran espacios del PAN y donde se respetaron las cosas.

Los legisladores del partido de Andrés Manuel López Obrador ocuparán también los pisos primero, segundo y tercero del edificio B.

La mudanza de muebles del PRI también se da en el segundo piso, donde estarán legisladores de la Ciudad de México.

A diferencia del PRI, los perredistas dejaron con muebles las oficinas que históricamente ocuparon en el tercer piso del edifico B.

El diputado de Morena Horacio Duarte despachará en el sitio en el que estaban los coordinadores del PRD, el cual tiene equipo y muebles renovados en la 62 Legislatura.

Todo el cuarto piso del edificio B es para el grupo del PT, por lo que la fracción de Encuentro Social vacía por completo las oficinas que ahí tenía y se mudará al tercer piso del edificio G, donde había espacios del tricolor y de Nueva Alianza.

Tags: