Local

Que Municipio trabaje sin relumbrón y tanta cortadera de listón: regidor

Chihuahua.- El regidor coordinador de la fracción parlamentaria de morena, Sebastián Torres Aguayo, indicó que la administración actual debe de dejar el relumbrón y cortar tantos listones y trabajar...
  • Por Alejandra Moreno
Que Municipio trabaje sin relumbrón y tanta cortadera de listón: regidor

Chihuahua.- El regidor coordinador de la fracción parlamentaria de morena, Sebastián Torres Aguayo, indicó que la administración actual debe de dejar el relumbrón y cortar tantos listones y trabajar en lo cotidiano.

Torres Aguayo hizo énfasis en las calles de la ciudad que se vuelven un caos al caer poca lluvia, que se tapen los baches así como la recolección de basura, que son cosas que a la sociedad le preocupa.

“Que se apliquen a trabajar, sin necesariamente que se haga tanto relumbrón, tanta cortadera de listones. Que lo cotidiano también es muy importante (...) a La ente le preocupa que la ciudad esté preparada para las lluvias”, expresó el regidor.

Mediante una entrevista en la que el regidor dio a conocer sus puntos de vista sobre el city manager, el regidor enfatizó con lo anterior para que la ciudad no se quede en olvido de la administración por procurar otros aspectos.

Tags: