Regional

Lo matan a golpes en Presa del Burro

Sábado 22 de Septiembre 2018, 9:14 am
Tenía múltiples golpes en el rostro.
AAA

Cuauhtémoc.- El cuerpo de un hombre sin vida al parecer a golpes fue localizado en la cortina de La Presa del Burro en donde personal de Investigación de la Fiscalía tuvo conocimiento de otros dos individuos que resultaron heridos.

En el lugar de los hechos agentes ministeriales tuvieron a la vista el cuerpo de un hombre de complexión regular, tez morena oscura, de 1.70 metros de estatura, pelo negro, barba entrecana quien vestía pantalón azul, tenis blancos, camisa negra con rayas blancas y camiseta azul.

Presentaba múltiples golpes en el rostro y fue identificado por un familiar como Felipe C. G de 44 años de edad.

Mientras tanto en el Hospital “Javier Ramírez Topete”, fueron atendidos como parte de estos mismos hechos, dos hombres con lesiones en diferentes partes del cuerpo quienes no pudieron ser escuchados en declaración al encontrarse bajo los influjos de bebidas embriagantes.

En la escena donde ocurrió el crimen se encontraron piedras que habrían sido utilizados en la riña así como envases de licor vacíos, todo lo cual será analizado por personal de Servicios Periciales de la Fiscalía zona occidente.
El fallecido así como los dos hombres lesionados son al parecer integrantes de la comunidad Rarámuri.

Reportero:  editora02
Windstar
Banner Aseo Urbano Estrada
INTERIOR
Whatsapp
TORO INTERIOR
RUBA INTERIOR
El día nota a nota
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?