Local

Exigen enfermeras a Enrique Grajeda que sostenga primera promesa

Chihuahua.- Ante la muestra de enojo del licenciado Fernández, las enfermeras Triazuleras salen a la defensa argumentando que el incumplimiento fue del secretario de Salud Jesús Enrique Grajeda, haciendo...
  • Por editora02
Exigen enfermeras a Enrique Grajeda que sostenga primera promesa

Chihuahua.- Ante la muestra de enojo del licenciado Fernández, las enfermeras Triazuleras salen a la defensa argumentando que el incumplimiento fue del secretario de Salud Jesús Enrique Grajeda, haciendo con ellos un compromiso de 30 homologaciones.

El pasado martes permanecieron en las estalaciones hasta las 9:00 de la noche, debido a que el secretario tenía reunión con los diferentes secretarios en el Palacio de Gobierno.

Tras esto, el secretario de Salud regresó con buenas noticias, indicando que les entregarían 40 homologaciones, de las cuales el grupo de las Triazules y de las Rojas acuerdan que estarían dispuestas a repartir 30 y 10.

El grupo Triazulero, estaba conforme con la propuesta, sin embargo, al día siguiente el secretario pide una reunión con ambos grupos y les expone que siempre no, que no se les darían las 30 y que no repartiría así.

Ante esto el grupo Triazulero se molestó y tras el resultado se fueron a la toma de las calles del Centro, afectando a terceros.

Su postura es muy simpe, que el secretario de Salud respete su primera palabra, ya que tienen años de espera de una respuesta por las homologaciones, y seguirán en la lucha hasta que se homologue la lista de los 100 interesados, indicó la vocera del grupo Olga Lozano.

Tags: