Local

Buscará unión ciudadana ser un partido político

Chihuahua.- Por medio de una reunión del grupo de la unión ciudadana, el coordinador del mismo, Jaime García Chávez informó que en el próximo periodo electoral del 2021, unión ciudadana estará...
  • Por Alejandra Moreno

Chihuahua.- Por medio de una reunión del grupo de la unión ciudadana, el coordinador del mismo, Jaime García Chávez informó que en el próximo periodo electoral del 2021, unión ciudadana estará presente.

Dentro del reporte de las 10 actividades de las que se encargará el grupo de unión ciudadana, en el décimo proyecto, García Chávez expresó, “vamos a incursionar en las actividades políticas porque creemos que chihuahuabha no puede ser el almacén de ratas que es hasta ahora y ya no queremos que la oligarquía siga en el poder político; vamos hacia la eleccion del 2021 a tratar de constituir a el poder ciudadano de chihuahua. A eso los hemos convocado”.

El proyecto iniciará con una concentración ciudadana el 28 de noviembre del 2018 para celebrar el cuarto aniversario de la unión frente al palacio de gobierno, luego un recorrido por los principales centros urbanos y rurales del estado para idear la continuación del movimiento, hasta crear una red ciudadana de organizaciones en los principales municipios del estado como Juárez, Cuauhtémoc, Casas Grandes, Ojinaga, Camargo, Jimenez, Guachochi, Madera, Parral y Guadalupe y Calvo.

Por último se dará una conferencia de unión ciudadana para darle un nuevo perfil a su orientación política, “no somos ningunos improvisados, sabemos de qué se trata, aquí tenemos una historia concreta real”, destacó García Chávez.

Tags: