Nacional

Da a luz en patrulla de Jalisco

Jalisco.- Elementos de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal en el estado de Jalisco, auxiliaron a una mujer quien dio a luz en la patrulla mientras era trasladada al hospital. Los...
  • Por editora02
Da a luz en patrulla de Jalisco

Jalisco.- Elementos de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal en el estado de Jalisco, auxiliaron a una mujer quien dio a luz en la patrulla mientras era trasladada al hospital.

Los hechos se registraron cuando los policías federales realizaban labores de seguridad sobre la carretera Guadalajara - Zapotlanejo, y a la altura del kilómetro tres observaron un vehículo estacionado junto a la cinta asfáltica, del cual descendió un hombre que solicitó ayuda urgente para trasladar a su esposa embarazada a un hospital.

Ante la solicitud del hombre, los elementos de seguridad subieron de inmediato a la mujer dentro de la patrulla, con el fin de trasladarla al centro médico más cercano; sin embargo, el estado de la mujer estaba muy avanzado por lo que dió a luz dentro de la unidad, y fue auxiliada por los policías federales.

A su arribo al hospital, la mujer y la bebé fueron evaluadas por los médicos del lugar, encontrándose fuera de peligro y en buenas condiciones.

Tags: