Noticias

Desaparecen dos menores de albergue en Anáhuac

Cuauhtémoc.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal, informó que aproximadamente a las 07:40 horas de este sábado 22 de septiembre, elementos de Policía Seccional en la comunidad de Anáhuac,...
  • Por editora02
Desaparecen dos menores de albergue en Anáhuac

Cuauhtémoc.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal, informó que aproximadamente a las 07:40 horas de este sábado 22 de septiembre, elementos de Policía Seccional en la comunidad de Anáhuac, se trasladaron hasta el albergue denominado “La Casa de la Esperanza”, lugar donde se reportaba un posible extravió de menores.

Al llegar, entrevistaron a la C. Paola Rodríguez, de 35 años de edad, quien manifestó ser la encargada del lugar, señalando que aproximadamente a las 07:10 horas se dio cuenta de que no se localizaban dos menores de edad al interior de las instalaciones de este albergue.

Los menores son 2 varones.

Uno de ellos responde al nombre de Jaime Bustillos Holguín, de 13 años, de tez morena, el cual viste playera negra con rayas, pantalón azul de mezclilla y tenis negros. 

El otro menor responde al nombre de Noel Armando Quintero, de 12 años, quien viste playera en color naranja y pantalón de mezclilla.

Se procedió a emitir una alerta de búsqueda en los alrededores.

Tags: