Local

Entregan apoyo a abuelitos policía federal y club eurolovers

Chihuahua.- Elementos de la coordinación estatal de policía estatal así como integrantes del club de showcars eurolovers acudieron al asilo alfa y omega para entregar apoyos a los abuelitos para la...
  • Por Alejandra Moreno

Chihuahua.- Elementos de la coordinación estatal de policía estatal así como integrantes del club de showcars eurolovers acudieron al asilo alfa y omega para entregar apoyos a los abuelitos para la próxima temporada de invierno.

Entre cobijas, despensas y ropa, eurolovers y los policías federales entregaron una dotación completa para los 21 abuelitos que se atienden en el asilo. 

Verónica Muñiz Chávez y Manuel Castillo Hermosillo, encargados del asilo, expresaron que año con año los policías federales se muestran solidarios con el asilo.

Cabe destacar que Muñiz Chávez había levantado un llamado a la comunidad para lograr un apoyo de ropa, alimentos, productos de higiene y aseo personal.

La ayuda al asilo ha llegado a transformar el ánimo de los abuelitos que viven en alfa y omega y se han mostrado agradecidos, sin embargo al momento las necesidades del lugar rondan en artículos de limpieza y apoyo para el gasto del gas.

Si desea apoyar con la causa, está disponible la cuenta 061014310010 de Banregio, o comunicarse a los teléfonos 614-482-3923 y 614-336-0595.

Tags: