Espectáculos

Talento uruguayo tocará tierra local, conoce a Paiu

Chihuahua.- Desde Uruguay Marcos Ifrán y Jen Iglesias unieron talentos para aterrizar en el estado grande con el proyecto PAIU.  Con su primer sencillo, bésame, tocarán tierras norteñas con el...
  • Por Alejandra Moreno

Chihuahua.- Desde Uruguay Marcos Ifrán y Jen Iglesias unieron talentos para aterrizar en el estado grande con el proyecto PAIU. 

Con su primer sencillo, bésame, tocarán tierras norteñas con el objetivo de dar a conocer su nuevo concepto que se deriva de los géneros reggaetón y cumbia pop con los que iniciarán su gira en su tierra uruguay, luego argentina, hasta dar con tierras mexicanas.

Mejor conocido como Pachú, Marcos Ifrán, término su participación en el grupo marama para unirse con Jen y hacer bailar todo el centro y sur de América.

El próximo mes de noviembre será el momento en que Paiu, toque su primer estado en México, lo cual les ha provocado emoción por la euforia del público mexicano, de quienes ya han tenido una respuesta favorable. 

“Ya no vemos la hora de estar ahí en México (..) nos vamos a enamorar de la gente de chihuahua y de todo México”, expresaron los jóvenes integrantes del nuevo dueto.

Tags: