Cancha

El City tiene la mesa puesta en su grupo de Champions

España.- El Manchester City tiene servida la mesa para acabar prácticamente por su cuenta con todo el banquete de su grupo. Los dirigidos por Pep Guardiola llegan como vigentes campeones de la Premier...
  • Por Editor Em
El City tiene la mesa puesta en su grupo de Champions

España.- El Manchester City tiene servida la mesa para acabar prácticamente por su cuenta con todo el banquete de su grupo. Los dirigidos por Pep Guardiola llegan como vigentes campeones de la Premier League, pero no han logrado reflejar el nivel de sus individualidades a nivel europeo, por lo que traen el compromiso y la presión extra de finalmente llevar a casa la Orejona por primera vez en su historia.

La lucha por el segundo lugar de este grupo será fuerte. Primero está el Hoffenheim, de Alemania, que se ganó a pulso su puesto en esta fase tras quedar en tercer lugar de la Budesliga y ha mostrado ser un equipo equilibrado.

Por su parte, el Lyon, de Francia, querrá volver a hacerle de vida de cuadritos al grande de su grupo, como algunas veces lo logró nada menos que ante el Real Madrid.

El Shakhtar Donetsk, de Ucrania, se ha vuelto un invitado recurrente en la Copa de Europa. Su amplia experiencia en este torneo es un punto a su favor. Sin embargo, los alemanes y los franceses tienen una liga más competitiva en la que preparan los duelos continentales.

Sus respectivos encuentros ante el City de Pep Guardiola serán fundamentales por la cuestión de la diferencia de goles. Esta estadística podría definir al equipo que acompañe a los ingleses a las eliminatorias directas... a menos que una sorpresa mayúscula deje a los Citizens en el camino.

Tags: