Local

Una semana después, se despide Carlos Reyes de vialidad

Domingo 23 de Septiembre 2018, 1:11 pm
Carlos Reyes
AAA

Chihuahua.- A una semana de haber sido removido del cargo de la dirección de la policía vial, Carlos Reyes López, hizo una publicación en su cuenta de facebook donde agradecía el haber sido tomado en cuenta para ocupar el cargo,  además de mencionar que estaba listo para lo que viniera por parte del Partido Acción Nacional.

"Me siento listo y dispuesto, para asumir nuevas responsabilidades que en el Partido Acción Nacional se puedan presentar, sea por invitación de sus miembros o dirigentes, o bien por iniciativa propia", es como cierra su carta de Facebook.

Reyes López da a conocer diversos logros que tuvo al frente de la dependencia desde que inicio el actual gobierno hasta el pasado 14 de septiembre, destacando que el número total de accidentes viales presentados en la ciudad, lograron reducirlo desde octubre del 2016, a grado tal que durante el presente año hubo cerca de 1800 menos que el año anterior.

Destacó que los logros más representativos que se alcanzaron fueron el haber rescatado dos áreas de vital importancia en su desempeño como son educación vial e ingeniería vial, los cuales encontraron prácticamente fuera de operación.

En su carta, el ahora ex director de la policía vial agradeció al gobernador Javier Corral Jurado, que lo tomara en cuenta para ocupar el cargo del que fue removido el pasado 14 de septiembre.

Reportero:  Federico Martínez Vargas
RUBA INTERIOR
Windstar
Banner Aseo Urbano Estrada
PARRAL INTERIOR
Whatsapp
INTERIOR
TORO INTERIOR
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?