Espectáculos

En la cima del éxito

Domingo 23 de Septiembre 2018, 1:56 pm
Matute
AAA

México.- Para el grupo Matute sólo existe una fórmula para mantenerse en la cima del éxito: rodearse de artistas firmes y con mucho carácter.

Así lo aseguró el líder de la banda, Jorge D"Alessio, quien a lo largo de su carrera ha vivido experiencias de todo tipo junto a sus compañeros Pepe, Tana, Oso, Nacho e Irving.

"Cada uno de nosotros tiene su carácter. Después de viajar por 11 años sabemos los límites de cada uno y tratamos de no presionar esos límites, porque tiene que existir un respeto.

"El carácter es importante, porque la gente tibia no está hecha para la industria de la música. Eso es por lo que nosotros seguimos unidos luego de una década: por nuestro carácter", afirmó D"Alessio en entrevista.

La agrupación considera que el éxito también se forja con trabajo duro, además de mantener una excelente relación profesional entre ellos.

"Los seis nos consideramos como una familia, somos bastante perfeccionistas y tercos. Cada momento estamos ideando cosas nuevas y siempre estamos creando algo.

"Creemos que en el momento en el que nos relajemos y demos las cosas por hecho, ahí comenzarán los problemas", expresó Tana.

Esa actitud los hizo llenar dos veces el Auditorio Nacional; una ocasión la Arena Ciudad de México, y destacar en los escenarios de Rusia, el pasado mes de junio, con su tour ochentero.

"Gracias a Dios Matute no depende de un hit en la radio. No dependemos del programador de las estaciones de éxitos, que deciden que si un tema no es urbano, no lo ponen.

"La gente va a nuestros conciertos porque el poder yace en la recomendación, eso ha hecho que nuestro concepto siga siendo exitoso", comentó D"Alessio.

Matute lanzó este 14 de septiembre su sencillo "Mega España Medley", como parte del Doble CD+DVD que comenzarán a promover a partir del 12 de octubre.

Y para cerrar con broche de oro su "BoomBox Tour", los rockeros se presentará nuevamente en la Arena Ciudad de México, el 27 de octubre.

Además, los músicos empezarán a trabajar en el diseño de su gira del próximo año, donde incluirán el doble de tecnología que manejan actualmente en sus shows.

"Será un viaje de principio a fin: tecnológicamente, le apostaremos mucho más al show del 2019, pues será una pantalla que abarque todo el escenario. Queremos que el público diga: "se pasaron de la raya"".

Reportero:  Editor Em
Windstar
Banner Aseo Urbano Estrada
PARRAL INTERIOR
Whatsapp
INTERIOR
TORO INTERIOR
RUBA INTERIOR
El día nota a nota
09:10 - Revisará Amlo despidos en el instituto mexicano de la radio09:08 - Choca conductora contra motociclista, solo daños materiales09:08 - Liberan protestantes rúa Creel–Bahuichivo09:04 - Se registran cuatro accidentes viales en ciudad Cuauhtémoc08:58 - Hallan un ejecutado en calles de la colonia San Cristóbal08:53 - En olvido, parque de la Justiniani y Ocampo08:51 - No opino sobre si los senadores hacen o no su trabajo, soy respetuoso: Amlo08:48 - Instalan mas de mil placas solares en comunidades de Guadalupe y Calvo08:39 - Lo acusan de tocamientos a niño en baño de cinepolis 08:37 - Jóvenes incendian a hombre en situación de calle y muere en Guanajuato08:34 - Detienen a uno por agredir a rarámuri08:33 - Cada quien ve el fenómeno migrante desde su escritorio08:24 - Choque volcadura en vialidad Sacramento deja solo daños materiales08:21 - Reebok lanzará tenis de Toy Story08:17 - Belinda esculpe su cuerpo con tatuajes, piensa dejarlos permanentes08:11 - Identifican a cuerpo que flotaba en el río Conchos08:10 - La jamaica como desinfectante y otros beneficios08:06 - Propone Monreal desaparecer consejos locales de la judicatura08:02 - Con plan especial se detiene caída de producción petrolera: Amlo07:55 - Identifican a encobijado de Maturana07:53 - Lo ejecutan y le prenden fuego en Juárez07:53 - Preparan evento para promover servicios locales07:52 - Satélites detectan enorme mancha de sargazo que llegaría a Cancún07:48 - Muere niña de 4 años por mordedura de garrapata en Juárez07:39 - Buscan a joven desaparecido aquí07:23 - Se mantiene clima caluroso con 36 grados centígrados06:19 - Humberto Zurita enamorado de actriz casada 31 años menor21:07 - Se esperan cielos nublados para mañana
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?