Espectáculos

En la cima del éxito

Domingo 23 de Septiembre 2018, 1:56 pm
Matute
AAA

México.- Para el grupo Matute sólo existe una fórmula para mantenerse en la cima del éxito: rodearse de artistas firmes y con mucho carácter.

Así lo aseguró el líder de la banda, Jorge D"Alessio, quien a lo largo de su carrera ha vivido experiencias de todo tipo junto a sus compañeros Pepe, Tana, Oso, Nacho e Irving.

"Cada uno de nosotros tiene su carácter. Después de viajar por 11 años sabemos los límites de cada uno y tratamos de no presionar esos límites, porque tiene que existir un respeto.

"El carácter es importante, porque la gente tibia no está hecha para la industria de la música. Eso es por lo que nosotros seguimos unidos luego de una década: por nuestro carácter", afirmó D"Alessio en entrevista.

La agrupación considera que el éxito también se forja con trabajo duro, además de mantener una excelente relación profesional entre ellos.

"Los seis nos consideramos como una familia, somos bastante perfeccionistas y tercos. Cada momento estamos ideando cosas nuevas y siempre estamos creando algo.

"Creemos que en el momento en el que nos relajemos y demos las cosas por hecho, ahí comenzarán los problemas", expresó Tana.

Esa actitud los hizo llenar dos veces el Auditorio Nacional; una ocasión la Arena Ciudad de México, y destacar en los escenarios de Rusia, el pasado mes de junio, con su tour ochentero.

"Gracias a Dios Matute no depende de un hit en la radio. No dependemos del programador de las estaciones de éxitos, que deciden que si un tema no es urbano, no lo ponen.

"La gente va a nuestros conciertos porque el poder yace en la recomendación, eso ha hecho que nuestro concepto siga siendo exitoso", comentó D"Alessio.

Matute lanzó este 14 de septiembre su sencillo "Mega España Medley", como parte del Doble CD+DVD que comenzarán a promover a partir del 12 de octubre.

Y para cerrar con broche de oro su "BoomBox Tour", los rockeros se presentará nuevamente en la Arena Ciudad de México, el 27 de octubre.

Además, los músicos empezarán a trabajar en el diseño de su gira del próximo año, donde incluirán el doble de tecnología que manejan actualmente en sus shows.

"Será un viaje de principio a fin: tecnológicamente, le apostaremos mucho más al show del 2019, pues será una pantalla que abarque todo el escenario. Queremos que el público diga: "se pasaron de la raya"".

Reportero:  Editor Em
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?