Local

Aclara tecnológico de Chihuahua que no existe paro

Domingo 23 de Septiembre 2018, 5:44 pm
Paro de brazos caídos no existe
AAA

Chihuahua. – El Instituto Tecnológico de Chihuahua, aclaró que el "Paro de brazos caídos" no existe por lo que las clases y actividades por el 70 aniversario continúan de manera normal.

El ITCH plantel número 1 que encabeza el Dr. José Rivera Mejía dio a conocer por medio de sus canales oficiales de comunicación que este lunes 24 de septiembre es día hábil y por lo tanto continuarán con las actividades de forma ordinaria.

El paro que está convocando el sindicato, ha causado la inconformidad de muchos maestros que han decidido no participar en él para que tanto las actividades como el desarrollo y estudio de los alumnos no se vea afectado.

Ante ello la sociedad de alumnos del Instituto se dijo respetuosa de los maestros que decidan no dar clase y ejerzan su derecho a expresarse.

"Si alguno de nuestros maestros decide no dar clase, respetamos su derecho a expresarse, no nos aprovechemos de la situación para omitir nuestra clase" señala en sus redes sociales, la sociedad de alumnos con respaldo a la dirección.

Boletín informativo.

Reportero:  EditoraSD
RUBA INTERIOR
Windstar
Banner Aseo Urbano Estrada
PARRAL INTERIOR
Whatsapp
INTERIOR
TORO INTERIOR
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?