Local

Condena el sector empresarial asesinato de presidente de coparmex

Domingo 23 de Septiembre 2018, 7:50 pm
Uriel Loya Deister
AAA

Chihuahua. – El sector empresarial de Chihuahua repudia el artero homicidio de nuestro amigo, el Presidente de Coparmex Parral, Uriel Loya Deister, y urgimos que las autoridades competentes pongan un alto efectivo a la ola de violencia que azota a nuestro estado.

Ante el repunte de la violencia y la falta de efectividad de las estrategias en materia de seguridad, hacemos un llamado al Gobierno de la República para que le garantice a la ciudadania el derecho fundamental de la seguridad, estableciendo estrategias claras y coordinadas para erradicar esta situación que afecta a la sociedad entera.

Desde Coparmex Chihuahua lamentamos profundamente el asesinato de Uriel Loya Deister, líder nato y ciudadano ejemplar, siempre preocupado por el bienestar de su comunidad. Los empresarios de Chihuahua no descansaremos hasta que este lamentable hecho encuentre justicia.

Enviamos nuestras más sentidas condolencias a su familia y seres queridos. Reconocemos en él una figura ejemplar, que hoy se convierte en una víctima más de las incapacidades del gobierno para brindar seguridad a la ciudadanía.

Mensaje de Coparmex Chihuahua y Gustavo de Hoyos.

Reportero:  EditoraSD
Whatsapp
Banner Aseo Urbano Estrada
ANUNCIATE AQUu00cd
Windstar
Juu00e1rez 2
COLEGIO CUMBRES 2
El día nota a nota
09:28 - Video: desalojan palacio nacional durante conferencia de amlo09:12 - Llegan a un acuerdo grupos parlamentarios sobre guardia nacional09:11 - Choque en la pascual orozco deja daños materiales09:11 - Reconoce diputada que Colunga entregue camioneta a congreso 09:10 - Se extingue mamífero por cambio climático provocado por el hombre08:58 - ARk, la megatormenta que podría devastar California y dejarla bajo el agua08:57 - Paran labores obreros en termoeléctrica de Samalayuca  08:54 - México se convirtió en el mercado emergente más atractivo después de China08:52 - Piden ayuda para hallar a zeus, se perdió en camino real 08:33 - Hallan ejecutados a jóvenes levantados en NCG08:18 - No vamos a ceder en Cuauhtémoc: Aparicio08:18 - Alumno de secundaria apuñaló a su maestra de matemáticas en Tlaxcala 08:17 - Dice jmas que la salle paga recibo de agua y no extrae del rejón 08:09 - Hallan irregularidades por más de 4 mil mdp en naim, tren a Toluca y paso express08:03 - Así quedan los octavos de final de la Copa MX08:00 - Samsung lanza smartphone de 2 mil dólares con pantalla plegable07:59 - Sesiona CODER para dar seguimiento a proyectos regionales07:58 - Presentan 17 denuncias ante FGR por lavado de dinero ligado a huachicoleo07:58 - Ejecutan a uno en la cochera de su casa en Cuauhtémoc07:50 - Pide diputada que senado vote en contra de militarizar el país07:47 - Torturan y matan a policía municipal de Villa López07:19 - Amanece con viento de 24 kilómetros por hora 07:03 - Encapuchado intenta matar a uno en praderas del sur 21:00 - Vende niño chocolate caliente para ayudar a Trump a construir el muro
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?