Local

Condena el sector empresarial asesinato de presidente de coparmex

Chihuahua. – El sector empresarial de Chihuahua repudia el artero homicidio de nuestro amigo, el Presidente de Coparmex Parral, Uriel Loya Deister, y urgimos que las autoridades competentes pongan un...
  • Por EditoraSD
Condena el sector empresarial asesinato de presidente de coparmex

Chihuahua. – El sector empresarial de Chihuahua repudia el artero homicidio de nuestro amigo, el Presidente de Coparmex Parral, Uriel Loya Deister, y urgimos que las autoridades competentes pongan un alto efectivo a la ola de violencia que azota a nuestro estado.

Ante el repunte de la violencia y la falta de efectividad de las estrategias en materia de seguridad, hacemos un llamado al Gobierno de la República para que le garantice a la ciudadania el derecho fundamental de la seguridad, estableciendo estrategias claras y coordinadas para erradicar esta situación que afecta a la sociedad entera.

Desde Coparmex Chihuahua lamentamos profundamente el asesinato de Uriel Loya Deister, líder nato y ciudadano ejemplar, siempre preocupado por el bienestar de su comunidad. Los empresarios de Chihuahua no descansaremos hasta que este lamentable hecho encuentre justicia.

Enviamos nuestras más sentidas condolencias a su familia y seres queridos. Reconocemos en él una figura ejemplar, que hoy se convierte en una víctima más de las incapacidades del gobierno para brindar seguridad a la ciudadanía.

Mensaje de Coparmex Chihuahua y Gustavo de Hoyos.

Tags: