Local

Realiza Cruz Pérez Cuéllar gira de trabajo por Nuevo Casas Grandes

Chihuahua. – El senador, Cruz Pérez Cuéllar, realizó una visita al municipio de Nuevo Casas Grandes, en donde participó en la inauguración de las nuevas instalaciones de la Productora Nava de Semillas,...
  • Por EditoraSD

Destacó la importancia de los proyectos

Destacó la importancia de los proyectos

Chihuahua. – El senador, Cruz Pérez Cuéllar, realizó una visita al municipio de Nuevo Casas Grandes, en donde participó en la inauguración de las nuevas instalaciones de la Productora Nava de Semillas, S.A. de C.V. lo que hasta hace 17 años dejó de funcionar como la Productora Nacional de Semillas y que ahora vendrá a dar un impulso a los productores de la región noroeste del estado.

Productora Nava de Semillas (Pronase), busca llevar el beneficio social a productores de la región y con ello contribuir a la sustentabilidad del campo, desarrollando semillas de calidad y certificadas para una mejor producción y mejoramiento de los suelos.

En su mensaje Francisco Nava Martínez, director general de Pronase agradeció el apoyo de las autoridades para esta empresa que viene además a crear vínculos con diversas empresas.

Por su parte, el senador Cruz Pérez Cuéllar, destacó la importancia de este tipo de proyectos que buscan la sustentabilidad del campo, porque esa es una de las propuestas que va a impulsar el nuevo gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

De la misma manera, se comprometió a ser un aliado desde el Senado de la República y a ser un gestor de recursos para apoyar esta empresa que beneficiará al campo y a los productores chihuahuenses.

Además, Cruz Pérez Cuéllar, durante su gira de trabajo por el municipio de Nuevo Casas Grandes, se reunió con el alcalde Héctor Mario Galaz Griego, con quien acordó coordinación para sacar adelante a este municipio.

En ese sentido, el senador Cruz Pérez Cuéllar, conoció de primera mano una serie de proyectos y se comprometió a ser un gestor de recursos federales para contribuir en la modernización de Nuevo Casas Grandes y en el bienestar de sus habitantes.

Boletín informativo.

Tags: