Local

Se compromete Corral a detener a asesinos de líder empresarial

Chihuahua.- El gobernador Javier Corral Jurado emitió en su cuenta de facebook un posicionamiento por el asesinato del lider empresario en Parral, comprometiéndose a dar con los responsables. A través...
  • Por Federico Martínez Vargas
Se compromete Corral a detener a asesinos de líder empresarial

Chihuahua.- El gobernador Javier Corral Jurado emitió en su cuenta de facebook un posicionamiento por el asesinato del lider empresario en Parral, comprometiéndose a dar con los responsables.

A través de un breve texto, el mandatario estatal comentó que le ha manifestado directamente a su familia que darán con los responsables de esta agresión, mismo compromiso que transmitió a todo el sector empresarial a través del Presidente Nacional de Coparmex, Gustavo de Hoyos.

Corral Jurado prosigue que Lamento profundamente este hecho y que condena cualquier acto de violencia en contra de la ciudadanía.

De igual manera, asegura que por parte de la fiscalía general se desplegará un operativo especial, además de integrarse un grupo de apoyo del área de homicidios para coadyuvar con la Fiscalía zona Sur.

“También ordené el traslado de elementos de la Comisión Estatal de Seguridad para tratar de ubicar y detener a los responsables”, cierra su texto.

Cabe recordar que el pasado domingo, Uriel Loya Deister dirigente de la Coparmex en Parral, fue víctima de una agresión que le quitó la vida, en el estacionamiento de un restaurante en Parral.

 

Tags: