Espectáculos

Desenmascaran a Janet García; mintió sobre sus curvas sin bisturí

La Chica del Clima, se sintió acorralada luego que una internauta ofreciera una recompensa de $50mil pesos para quien informara del cirujano que le esculpió el cuerpo, ante esto no le quedó a Janet...
  • Por Redacción'
Desenmascaran a Janet García; mintió sobre sus curvas sin bisturí

La Chica del Clima, se sintió acorralada luego que una internauta ofreciera una recompensa de $50mil pesos para quien informara del cirujano que le esculpió el cuerpo, ante esto no le quedó a Janet que revelar la verdad.

Fueron varias ocasiones en que Janet García, aseguró que su cuerpo era el resultado de ocho años de ejercicio y una buena alimentación, solamente.

Pero ahora ante la insistencia de una internauta que la llamó “mentirosa “, Janet declaró que solo se aumentó el busto y lo hizo por lo grande de su trasero que no armonizaba con las pocas bubis que tenía.

La internauta dio a conocer que el cirujano de la “La Chica del Clima”, tiene su clínica en El Paso, Texas, y aseguró que no solo se ha realizado una operación, sino varias.

La revelación de Janet García, decepcionó a seguidores que creyeron en ella y que ahora al ser descubierta, tuvo que revelar que el bisturí si jugó un importante papel en su escultural cuerpo, que no es tan natural como ella afirmaba.

Tags: