Local

Se llevará otra vez Dspm la mayoría del presupuesto del 2019

Chihuahua.- La alcaldesa María Eugenia Campos, indicó que en el próximo 2019, la mayoría de los recursos para tal ejercicio fiscal se dirigirán para la dirección de seguridad pública municipal.  Indicó...
  • Por Alejandra Moreno
Se llevará otra vez Dspm la mayoría del presupuesto del 2019

Chihuahua.- La alcaldesa María Eugenia Campos, indicó que en el próximo 2019, la mayoría de los recursos para tal Ejercicio Fiscal se dirigirán para la Dirección de Seguridad Pública Municipal. 

Indicó que dentro de el análisis que se empieza a realizar para el presupuesto de las dependencias, la prioridad es dar los más recursos posibles a la Dspm.

“Recuerden que el municipio de Chihuahua está siendo cuidado por la Policía Municipal, los operativos que tuvimos ahora el 15 y el 16 de septiembre fueron operativos realizados por la Policía Municipal, los que siguen del 20 de noviembre también serán por parte del operativo de seguridad pública”, destacó Maru.

Cabe destacar que dentro del 2018 se destinaron 748 millones 221 mil 117 pesos a la corporación de seguridad.

Asimismo, explicó que también se prometió un apoyo a turismo y a la Dirección de Desarrollo Económico y a Cultura para terminar con las remodelaciones de las ex haciendas, así como para el fideicomiso del Centro Histórico y el de las tres presas.

Tags: