Policial

Dará seguimiento a homicidio de anestesióloga la comisión de feminicidios

Chihuahua.- La diputada por el partido de Morena, Leticia Ochoa Martínez, quien funge como presidenta de la comisión legislativa de feminicidios, informó que se dara seguimiento al feminicidio de la...
  • Por Luis Rubén Salvador Trujillo
Dará seguimiento a homicidio de anestesióloga la comisión de feminicidios

Chihuahua.- La diputada por el partido de Morena, Leticia Ochoa Martínez, quien funge como presidenta de la Comisión Legislativa de Feminicidios, informó que se dará seguimiento al feminicidio de la doctora Karen Estrada, quien perdió la vida en el Hospital Christus Muguerza.

La presidenta de la Comisión de Feminicidios comentó que las Comisiones Legislativas debido al inicio de la Legislatura, han retrasado un poco la instalación de la Comisión, sin embargo, dijo que no es impedimento para darle seguimiento.

Así mismo, dijo no estar informada completamente del caso, pero, señaló que estará pendiente del mismo una vez ya instalada la Comisión.

Karen Estrada Ávila fue estrangulada en el área de los baños del hospital Christus Muguerza, donde se desempeñaba como anestesióloga el día 5 de agosto.

 

Tags: