Local

Condena Alan Falomir homicidio de líder de Coparmex en Parral

Chihuahua.- El diputado federal, Alan Falomir, mediante una publicación en su red social facebook lamentó el sensible fallecimiento del líder de COPARMEX en Parral, Uriel Loya Deister; exigiendo que...
  • Por Luis Rubén Salvador Trujillo
Condena Alan Falomir homicidio de líder de Coparmex en Parral

Chihuahua.- El diputado federal, Alan Falomir, mediante una publicación en su red social Facebook lamentó el sensible fallecimiento del líder de Coparmex en Parral, Uriel Loya Deister; exigiendo que el crimen no quede impune.

Alan Falomir publicó en su muro de Facebook, que Uriel Loya era muy conocido en el ámbito empresarial y que era una persona talentosa, además, de ser un excelente amigo.

“En Movimiento Ciudadano lamentamos profundamente el cobarde asesinato de Uriel Loya presidente de Coparmex en Parral, Chihuahua, joven muy talentoso y conocido en el ámbito empresarial del Estado, además de ser un buen amigo personal, exigimos a las autoridades que este asesinato no quede impune, y que se detengan a los responsables a la brevedad, justicia para Uriel y para los demás asesinatos que no han sido resueltos”, acotó el legislador.

Uriel Loya Deister fungía como líder de Coparmex en Hidalgo del Parral, Chihuahua, siendo asesinado al exterior de un restaurante de mariscos por un sujeto no identificado abordo de una motocicleta, hechos ocurridos el pasado domingo.

Tags: