Noticias

Muere ahogado rarámuri en La Presa del campo menonita 113

Cuauhtémoc.- El cuerpo de un hombre sin vida, integrante de la comunidad Rarámuri, fue localizado en el lugar conocido como La Presa del campo menonita 113 a donde había ingresado a bañarse sin tomar...
  • Por editora02
Muere ahogado rarámuri en La Presa del campo menonita 113

Cuauhtémoc.- El cuerpo de un hombre sin vida, integrante de la comunidad Rarámuri, fue localizado en el lugar conocido como La Presa del campo menonita 113 a donde había ingresado a bañarse sin tomar las precauciones necesarias.

Agentes Investigadores de la Fiscalía de distrito zona occidente que acudieron al lugar tuvieron a la vista el cuerpo de un hombre el cual fue reconocido por un familiar como Mauricio M. R de 25 años de edad.

El testigo manifestó que estaban con un grupo de amigos y decidieron entrar al agua pero que su pariente no sabía nadar y aún así entró al cuerpo de agua y ya cuando se encontraba en medio empezó a pedir auxilio.

Dijo que como pudieron llegaron hasta el punto donde se encontraba y jalaron el cuerpo hasta la orilla sin embargo ya no presentaba signos vitales por lo que decidieron reportar los hechos a las autoridades correspondientes.

Tags: