Local

Plantean mesas de seguridad por homicidio de anestesióloga

Chihuahua.- El diputado por el partido de Morena, Benjamin Carrera Chavez, dio a conocer mediante llamada telefonica que se encuentra el planteamiento para establecer de manera permanente una mesa de tratamiento...
  • Por Luis Rubén Salvador Trujillo
Plantean mesas de seguridad por homicidio de anestesióloga

Chihuahua.- El diputado por el partido de Morena, Benjamín Carrera Chavez, dio a conocer mediante llamada telefónica que se encuentra el planteamiento para establecer de manera permanente una mesa de tratamiento para dar seguimiento a casos como el de la doctora Karen Estrada, quien murió en el hospital Christus Muguerza.

El legislador señaló que hace unos días presentó una a iniciativa con punto de acuerdo, esto, con de motivo para crear una mesa de trabajo en la que participará la Fiscalía y miembros de organizaciones civiles.

Así mismo, Benjamin Carrera dijo que es necesario darle atención a este tipo de problemáticas, ya que las familias piden justicia, como tal es el caso del homicidio de la doctora Karen Estrada, hecho que no ha sido resuelto.

Antes de concluir con la entrevista, afirmó que cualquier situacion que haya tentado contra la vida de hombre o mujer tiene que ser resuelta. En este caso la exigencia es en que se continúe investigando para dar con los responsables de tan lamentable hecho.

Tags: