Local

Apoyan elementos con despensa a menor

Chihuahua.- El pequeño Abraham Said L. M. de 3 años, y quien tras sufrir un accidente sufre de afectaciones motrices recibió despensa por parte de elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, adscritos...
  • Por editora02

Le dieron una sorpresa al niño.

Le dieron una sorpresa al niño.

Le dieron una sorpresa al niño.

Le dieron una sorpresa al niño.

Chihuahua.- El pequeño Abraham Said L. M. de 3 años, y quien tras sufrir un accidente sufre de afectaciones motrices recibió despensa por parte de elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, adscritos a la División de la Policía Vial.

A través de las redes sociales y medio digitales los uniformados se percataron de la situación de la familia del pequeño, por lo que se organizaron para reunir los alimentos para el menor.

De forma sorpresiva los elementos llegaron al domicilio del menor, ubicado en la colonia 3 de Mayo, donde Abraham Said vive con su padre y abuela, entregándoles a sus familiares una despensa dotada con leche deslactosada, agua purificada, charolas de pollo, jugos de manzana, pera y barras de amaranto.

El Comisionado Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, destacó la noble acción de los agentes reconociendo que se trata de elementos verdaderamente comprometidos con el bienestar social.

Boletín de la Comisión Estatal de Seguridad

Tags: