Noticias

Encuentran a ejecutado en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- Siendo aproximadamente las 02:38 horas de hoy, se recibió un llamado al Sistema de Emergencias 911, en donde reportaban que en el bulevar Gómez Morín y calle Ingenierías, del fraccionamiento...
  • Por editora02
Encuentran a ejecutado en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- Siendo aproximadamente las 02:38 horas de hoy, se recibió un llamado al Sistema de Emergencias 911, en donde reportaban que en el bulevar Gómez Morín y calle Ingenierías, del fraccionamiento Quintas Lupita, se encontraba una persona tirada, sin playera y atada de manos.

Al acudir personal de Policía Municipal y Mando Único, al arribar al lugar tuvieron a la vista a un costado de la carpeta asfáltica, a un hombre en posición decúbito ventral, de tez morena clara y aproximadamente de 1.70 de estatura, el cual se encuentra sin camiseta, viste pantalón de mezclilla color azul y ropa interior color rojo con gris.

El occiso tenía las manos atadas hacia la espalda con una venda de color blanco y se observaban abundantes rastros hemáticos, así como impactos al parecer de arma de fuego.

De igual manera, a cinco metros aproximadamente, se observaron 11 casquillos percutidos de calibre .223, y a 20 metros aproximadamente del cuerpo se localizaron 20 cartuchos de calibre 7.62 X 39. 

Por lo que se procede a darle aviso al personal de la Fiscalía General del Estado Zona Occidente quien se hizo cargo del aseguramiento y procesamiento del lugar del hecho. 

Información de XHEPL Radio

Tags: