Local

Inaugura municipio actividades en escuelas de Vistas Cerro Grande

Chihuahua.- La alcaldesa María Eugenia Campos acudió a la colonia Vistas Cerro Grande para inaugurar tres bardas perimetrales así como dos canchas de fútbol rápido en instituciones educativas de nivel...
  • Por Alejandra Moreno

Chihuahua.- La alcaldesa María Eugenia Campos acudió a la colonia Vistas Cerro Grande para inaugurar tres bardas perimetrales así como dos canchas de fútbol rápido en instituciones educativas de nivel básico. 

Dentro del programa presidenta en tu escuela, la alcaldesa inauguró actividades realizadas en el kínder Paula Alegría, la tele secundaria 6227 y la primaria Sor Juana Inés de la Cruz en donde se tuvieron mil 245 alumnos beneficiados en total. 

Con 729 mil 911 pesos de inversión para el jardín de niños Paula alegría y dos millones 414 mil pesos para la primaria Sor Juana Inés de la Cruz, en donde los padres de familia aportaron 50 mil pesos para la barda perimetral y una cancha de fútbol. 

Aunado a ello, los alumnos de la tele secundaria 6227 fueron beneficiados con barda perimetral con maya ciclónica y cancha de fútbol con una inversión de dos millones 279 mil 243 pesos.

La inversión total fue tripartita con aportaciones del ayuntamiento, fechac y gobierno del estado. A la inauguración asistieron regidores de la fracción del PAN, autoridades de las escuelas beneficiadas, así como el director de desarrollo humano y educación, Marco Antonio Bonilla 

Tags: