Policial

Detienen a 3 por robo en diferentes hechos

Chihuahua.- Tres hombres fueron detenidos en diferentes momentos y son acusados de robo a distintos domicilios. El primer detenido es Elier David H. R., de 19 años, quien es acusado de sustraer diferentes...
  • Por editora02
Detienen a 3 por robo en diferentes hechos

Chihuahua.- Tres hombres fueron detenidos en diferentes momentos y son acusados de robo a distintos domicilios.

El primer detenido es Elier David H. R., de 19 años, quien es acusado de sustraer diferentes aparatos y dinero en efectivo de un consultorio dental de las avenidas Independencia y J. J. Calvo, en la colonia Santa Rosa. Al momento del arresto aún cargaba una lámpara de resina, utilizada por los dentistas.

Edgar Alfonso R. F., de 20 años, está detenido por provocar daños materiales y por robar en una vivienda de la colonia Chihuahua 2094, al norte de la ciudad.

Jaime Rodolfo G. Ch., de 26 años, fue detenido cuando circulaba por las avenidas Venceremos y Hacienda La Morita, a bordo de un automóvil Chevrolet Cavalier color negro, modelo 1998, con placas de circulación EKC5232, con reporte de robo.

Con el objetivo de ser investigados, la Policía Municipal presentó ante el Ministerio Público a los tres probables responsables.

Tags: