Local

No tiene municipio candidato al CDE del PAN

Chihuahua.- La alcaldesa María Eugenia Campos Galván desmintió que tenga alguna planilla para lanzar algún candidato al comité directivo estatal del PAN. Luego de darse a conocer en un periódico...
  • Por Alejandra Moreno

Chihuahua.- La alcaldesa María Eugenia Campos Galván desmintió que tenga alguna planilla para lanzar algún candidato al comité directivo estatal del PAN.

Luego de darse a conocer en un periódico de ciudad Juárez declaraciones de la alcaldesa sobre tener candidato para el CDE, la alcaldesa indicó que la decisión concierne a todos los panistas que quieran contender de manera libre y democrática.

“Lo que sí dije es que necesitamos un partido bien estructurado, incluyente y robusto que sea capaz de enfrentar los momentos difíciles y la incertidumbre que pudiese venir adelante”, externó Campos Galván.

Recordó que Acción Nacional gobierna un 40% en el Estado y enfatizó que por ello se necesitan gobiernos distintos y distinguibles.

Al momento se cuentan oficialmente con dos candidatos registrados para la dirigencia, siendo la ex candidata a diputada Rocío Reza y el consejero nacional del partido, Jorge Puentes.

Tags: