Noticias

Cancelan evento de Coparmex en Juárez

Juárez.- Debido a la lamentable muerte de Uriel Loya, la Coparmex de ciudad Juárez envió un boletín informando que el evento “Retos del empresario ante la nueva conformación de la política en México”...
  • Por editora02

Cancelaron el evento.

Cancelaron el evento.

Cancelaron el evento.

Cancelaron el evento.

Juárez.- Debido a la lamentable muerte de Uriel Loya, la Coparmex de ciudad Juárez envió un boletín informando que el evento “Retos del empresario ante la nueva conformación de la política en México” que se realizaría el hoy 24 de septiembre queda cancelado.

Indicaron que Uriel Loya era un compañero entrañable de Coparmex y con el cual coincidían en juntas nacionales, entre ellas la Comisión Nacional de Seguridad y Justicia.

El ingeniero Eduardo Ramos, que es quien envía la misiva y es el presidente del Consejo Directivo de Coparmex Ciudad Juárez, indica que ha estado en “permanente comunicación con el presidente nacional Gustavo de Hoyos Walther, en torno a estos hechos, hemos coincidió en que lo correcto es cancelar abiertamente este evento y hacer un acto solemne en sesión privada exclusiva al Consejo y a un círculo muy cerrado de amigos cercanos de la comunidad Coparmex, también he comentado esto con algunos de mis consejeros muy cercanos quienes han coincidido en esta dura y difícil decisión”.

En el evento que será privado realizarán un minuto de silencio por la pérdida de Loya, toma de compromiso solemne para dar certeza formal a la gestión del Comité Directivo de Coparmex Ciudad Juárez para el periodo 2018-2020 y una rueda de prensa a cargo del presidente nacional.

Tags: