Noticias

Sin acercarse Gobierno al sector empresarial en materia de seguridad: Manjarrez

Chihuahua.- El Ingeniero Ignacio Manjarrez Ayub, presidente de la Comisión Nacional de Seguridad y Justicia de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), comentó en llamada telefónica...
  • Por Luis Rubén Salvador Trujillo
Sin acercarse Gobierno al sector empresarial en materia de seguridad: Manjarrez

Chihuahua.- El ingeniero Ignacio Manjarrez Ayub, presidente de la Comisión Nacional de Seguridad y Justicia de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), comentó en llamada telefónica que el sector empresarial no ha sido escuchado por el Gobierno Estatal, esto en materia de seguridad, declaración que dio luego del homicidio de Uriel Loya Deister.

El presidente de la Comisión de Seguridad y Justicia de Coparmex, expresó que hay falta de coordinación entre las autoridades estatales, calificando como un grave problema la falta de capacitación y profesionalismo de las policías municipales y estatales, tras la investigación de este tipo de casos. 

"Como confederación exigimos al Gobierno del Estado el esclarecimiento del homicidio de Uriel Loya, y exigimos que las autoridades cumplan con las obligaciones constitucionales, y que cumplan con dar garantía a los ciudadanos en su seguridad.”, acotó.

Uriel Loya fue ejecutado la tarde del domingo pasado en el exterior de un restaurante de mariscos, hechos ocurridos en el municipio de Parral.

Tags: